logo vera
Vera

Guía Digital

Puedes usar otros canales de atención

Conoce los detalles de nuestras promociones, aquí.

Conoce nuestra APP

En pocos pasos, ten el control de tu seguro:

  • Descarga nuestra APP aquí o visita miespacio.pacifico.com.pe

  • Regístrate con tus datos y crea una contraseña.

  • Verificaremos tus datos enviándote un código por correo o SMS.

  • ¡Listo! Accede al login y navega por nuestra APP.

icon-disclaimer

Recuerda, en caso de emergencia, nuestra APP tiene un acceso directo.

Imagen relacionada con la sección Regístrate

Después de registrarte y acceder a nuestra APP, podrás:

  • -

    Revisar detalles esenciales y descarga documentos de tu seguro.

  • -

    Verificar pagos y descargar boletas de pago de tu seguro.

  • -

    Ingresar y hacerle seguimiento a tus siniestros.

  • -

    Buscar talleres y clínicas.

  • -

    Aprovechar los beneficios del Programa de Beneficios de Pacífico y gana premios con Raspa y Gana.

  • -

    Y muchas más funcionalidades.

Imagen relacionada con la sección ¿Cómo funciona?

Accesos rápidos con nuestra APP

Resuelve tus consultas y requerimientos sobre tu seguro desde tu celular, ¡Todo con Mi Espacio Pacífico!

¿Aún no descargas nuestra APP?

Gestiona tus seguros, pagos y más

Lo nuevo de nuestra APP Mi Espacio Pacífico

Encuentra nuevas y mejoradas funciones en nuestra APP para la autogestión de transacciones relacionadas a tu seguro.

Tu guía paso a paso en nuestra APP

Conoce cómo utilizar nuestra APP Mi Espacio Pacífico para gestionar tus siniestros y asistencias

Personaliza tu búsqueda

Selecciona tu seguro

  • Seguro Vehicular
  • Seguro de Hogar
  • Seguro de Salud

Selecciona tu opción

  • Rotura de lunas
  • Robo de autopartes
  • Talleres vehiculares
  • Recarga de batería
  • Cambio de llanta
  • Apertura de Puerta
  • Desactivar alarma
  • Registrar siniestro
  • Delivery de medicinas
  • Registrar solicitud Reembolsos
  • Seguimiento Reembolsos

Resultado:

Rotura de lunas

Rotura de lunas

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Robo autopartes

Robo autopartes

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Talleres vehiculares

Talleres vehiculares

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Recarga de batería

Recarga de batería

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Cambio de llanta

Cambio de llanta

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Apertura de puerta

Apertura de puerta

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Desactivación de alarma

Desactivación de alarma

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Registrar siniestro

Registrar siniestro

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Delivery de medicinas

Delivery de medicinas

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Registrar solicitud Reembolsos

Registrar solicitud Reembolsos

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Seguimiento Reembolsos

Seguimiento Reembolsos

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Mi Espacio Pacífico (APP)?

Mi Espacio Pacífico es la aplicación móvil de Pacífico Seguros diseñada para brindar a sus clientes acceso fácil y rápido a sus pólizas, realizar consultas, gestionar siniestros, gestionar pagos, acceder a servicios y beneficios exclusivos. La app busca facilitar la gestión de seguros, además de mejorar la experiencia del cliente al ofrecer funcionalidades que permiten el control y monitoreo de sus servicios y productos en cualquier momento y lugar.

¿Quiénes se pueden afiliar al APP?

A nuestra APP Mi Espacio Pacífico pueden registrase los Contratantes, Asegurados y Dependientes (para productos EPS y AMED) con una póliza vigente y personas naturales con DNI y CE.

Compré un seguro de Pacífico, ¿En cuánto tiempo podré verlo en mi usuario de la APP?

La disponibilidad de nuestra APP para clientes que hayan adquirido recién el producto dependerá del producto, por lo general estará disponible 4 horas después de la emisión de la póliza, en algunos casos puede demorar hasta 24 horas.

¿Si ingreso por la web o por la APP es lo mismo?

Sí, la información que aparece es la misma, pero algunas funciones extras están solo habilitadas en nuestra APP, por ejemplo: El juego Raspa y Gana. Te recomendamos descargar la APP Mi Espacio Pacífico.

No veo mi seguro en la APP

Es probable que sea un seguro que aún no se encuentra disponible en nuestra APP Mi Espacio Pacífico.
*Si antes lo podías ver, por favor comunícate con nosotros al 01 415 15 15 para ayudarte.
(1) Juego Raspa y Gana: Aplican términos y condiciones. Para revisar los detalles, ingresa aquí.