Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | SORTEO VALES “MODO SPA” BIGBOX - Agosto 2024

1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de tres (3) vales de “modo spa” de BigBox . Serán tres (3) ganadores, y participan todas las personas que adquieran un Seguro Hogar Flex Digital de Pacifico Seguros con código SBS N° RG2005200233 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta vía WhatsApp proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. La campaña es vigente desde las 00:00 horas 12 de agosto del 2024 hasta las 23:49:59 del 25 de agosto del 2024

El sorteo se realizará de manera virtual y el premio se enviará vía correo electrónico a los ganadores. Máximo tres (3) ganadores.

Stock: tres (3) vales de “modo spa” de BigBox

2. Condiciones:

•    Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Hogar Flex Digital de Pacifico Seguros por E-commerce o venta vía WhatsApp proveniente del ecommerce en las siguientes fechas:
•    Se sortearán tres (3) vales de “modo spa” de BigBox
•    Serán tres (3) ganadores
•    Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
•    Válido sólo un premio por participante.
•    No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
•    Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
•    Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el seguro Hogar de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:
00:00 horas del 12 de agosto del 2024 hasta las 23:59:59 del 25 de agosto del 2024. 

5. Premios:
•    tres (3) vales de “modo spa” de BigBox

El sorteo se realizará el 16 de septiembre del 2024 a las 16:30 horas. Se obtendrán tres (3) ganadores titulares.

En caso de que ninguno de los titulares responda a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

*En caso no se encuentre alguno de los productos especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto o se enviará un vale de Pluxee cargado con el monto del premio. 

6. Publicación de Resultados:
•    Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados a través de una llamada telefónica o vía correo electrónico, a cargo  de Lorena Silva, del equipo de e-commerce Seguro Hogar.
•    La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
•    En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) mes después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos. 

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.