1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial acceder a una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Vida Devolución. Podrán participar de la ruleta todas aquellas personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días y horas específicas de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir el Seguro de Vida Devolución los días 25, 27, 29 y 31 de mayo del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
La ruleta es 100% virtual y el jugador deberá completar el formulario para poder registrar su premio.
Stock: un (1) premio máximo por cliente
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes de la ruleta aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros los días 25, 27, 29 y 31 de mayo del 2023 y que aleatoriamente les aparezca la ruleta al finalizar la compra por el canal E-commerce.
- Las coordinaciones para la entrega de premios se realizarán del 1 al 9 de junio del 2023.
- La ruleta constará con cuatro opciones de premios: cafeteras Dolce gusto, audífonos inalámbricos redmi buds 3 lite, smartwatch Xiaomi Redmi Smart Band 2 GL Black y un vale para dos (2) personas en un spa.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
- En caso no se encuentre alguno de los productos del kit tecnológico especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
La ruleta podrá aparecer de manera aleatoria los días 25, 27, 29 y 31 de mayo del 2023
5. Premio
Una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Vida Devolución y ganar cualquiera de los premios especificados en el punto 2.
Las coordinaciones para la entrega de premios se realizarán del 1 al 9 de junio del 2023.
En caso de que los ganadores no respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Diego Gómez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
- Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
- EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
- El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad