Términos y Condiciones” Campaña asistencias extras 2020” Producto: Seguro Hogar Flex y Hogar Flex Digital La promoción es válida y exclusiva para la compra del Seguro Hogar FLEX Digital (código SBS RG2005200233) y Hogar FLEX (código SBS RG2005200221) a través cualquier canal directo o indirecto de venta de Pacifico, siempre que esta se realice desde las 00:00 horas del 01 de Julio del 2020 hasta las 23:59:59 del 31 de agosto del 2020. Esta promoción aplica siempre que el cliente haya contratado el paquete de asistencias que ofrece el producto Hogar Flex y Hogar Flex Digital (incluye Planes Fijo y Personalizados) La promoción consiste en otorgar un pack adicional de asistencias totalmente gratis que podrá ser utilizado hasta el 30 de Setiembre de 2020, siempre que la póliza se mantenga vigente hasta dicha fecha. El pack adicional de asistencias consiste en: a. Orientación Psicológica telefónica: Disponible en días hábiles de 9:00 horas hasta las 18:00 horas, con un máximo de 30 minutos por llamada, máximo 3 eventos b. Mensajería del Hogar :3 atenciones, con un máximo una atención al mes, servicio de mensajería desde su hogar a otro lugar dentro del radio de cobertura, aplica para trasladar documentos o paquetes, exceptuando objetos de valor, objetos frágiles o que excedan las medidas de 0.30 m. x 0.30 m. x 0.30 m, hasta US$ 100 o S/300 por evento). c. Asistencia Tecnológica: Atención telefónica 24 horas 365 días al año para orientación en configuración software, periféricos y anti spyware. Sin límite de eventos. d. Asistencia por emergencia del Hogar: 3 atenciones adicionales a los indicados en las condiciones particulares de la póliza, por cada servicio de Cerrajería, Gasfitería, Electricidad, y vidriería, según costos máximos y condiciones indicadas para Asistencias por Emergencias del Hogar que se mencionan en la póliza. Una vez emitida la póliza, para utilizar el pack adicional de asistencias los clientes deberán comunicarse con la Central de Asistencias 01 415-1515. Stock mínimo: 50 seguros de Hogar