Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | “ruleta ganadora” - Junio 2023

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial acceder a una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Vida Devolución. Podrán participar de la ruleta todas aquellas personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días específicos de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Vida Devolución los días 14, 15 y 16 de junio del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

La ruleta es 100% virtual y aparecerá en los días mencionados. Aquellas personas que tengan la opción dejugar, solo podrán girar la ruleta una vez y deberán completar el formulario para poder registrar su premio.

Stock: un (1) premio máximo por cliente

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes de la ruleta aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros los días 14, 15 y 16 de junio del 2023 al compra por el canal E-commerce.
  • Las coordinaciones para la entrega de premios se realizarán del 19 al 23 de junio del 2023.
  • La ruleta constará con cuatro opciones de premios: cafeteras Dolce gusto, audífonos inalámbricos redmi buds 3 lite, smartwatch Xiaomi Redmi Smart Band 2 GL Black y una vale para dos (2) personas en un spa.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
  • En caso no se encuentre alguno de los productos del kit tecnológico especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

La ruleta podrá aparecer de manera aleatoria los días 14,15 y 16 de junio del 2023

5. Premio

una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Vida Devolución y ganar cualquiera de los premios especificados en el punto 2.

Las coordinaciones para la entrega de premios se realizarán del 19 al 23 de junio del 2023.

En caso de que los ganadores no respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Diego Gómez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.