Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones “Regularización de pagos Seguro Devolución Plus”– Sorteo de (5) vales digitales

Promoción válida a nivel nacional, vigente desde las 12:00 horas del 01 de setiembre del2024, hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre del 2025. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Participan las personas naturales con documento nacional de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú, asegurados de Pacífico Seguros que hayan comprado un Seguro Vida con Devolución Plus(código SBS VI2007100217) ó Seguro Accidentes con Devolución Plus (código SBSAE2006100219) ó Seguro de Protección de Tarjetas Plus (código SBS RG2004100228) o Seguro Respaldo Vida(código SBS VI2007200232 ) por cualquiera de los canales del BCP y que cumplan con las siguientes condiciones

  • Para las pólizas vigentes, deberán haber realizado el pago de sus cuotas vencidas durante la vigencia de la promoción, el pago deberá realizarse mediante el canal señalado al momento de haber adquirido la póliza.
  • Haber sido considerado dentro de la campaña y haber recibido un mensaje por WhatsApp sobre el sorteo en mención.

Premio: Un vale digital válido para compras por web (se puede comprar en cualquier e-commerce a excepción de Tottus App) de S/ 100.00 (cien y 00/100 Soles).
Stock: 5 premios.
Sorteo: Cada primer lunes del mes a las 12:00 horas
El día del sorteo se elegirán 5 ganadores. Los ganadores serán notificados por correo electrónico dentro de los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo. Para esta notificación se tomarán los datos registrados al momento de haber realizado la compra y contratación del seguro.

El cliente recibirá el premio vía correo electrónico y además un manual para el uso correcto de dicho premio.

Los resultados serán publicados en la página web de Pacífico Seguros, luego de haber contactado a los ganadores a través del siguiente correo: contacto@pacificoseguros.com.pe

El BCP no es responsable por la calidad ni ofrece ningún tipo de garantía por los productos que los ganadores adquieran mediante la utilización del premio. Para consultar términos, condiciones y coberturas de cada uno de los seguros, ingresar a: http://www.viabcp.com/seguros

El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898.

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Pacífico Seguros se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus usuarios. Por ello, garantiza la absoluta confidencialidad empleando altos estándares de seguridad.

Pacífico Seguros está legalmente autorizado a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantiene y que el asegurado entregue para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de la relación contractual, es necesario que la información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, el asegurado deberá mantener actualizada su información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad, Pacífico Seguros lo actualice, valide o complemente a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que se remitirán en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, Pacífico Seguros podrá dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, informamos que los datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará la información del asegurado mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de la información de sus asegurados, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y se podrá acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informando al asegurado con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

El asegurado puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndose al sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de la Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrá consultar la Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.