Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y condiciones | Promoción “SOAT gratis + tarjeta de regalo Sodexo de S/ 50”

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 50 más SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full a través del portal lweb de compra de Pacifico Seguros para uso particular, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre las 00:00 horas del 8 de noviembre hasta las 23:59:59 del 21 de noviembre del 2021 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

  • Vigencia de la promoción del 8 de noviembre al 21 de noviembre del 2021.
  • La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de 50 soles.
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente
  • La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio
  • El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
  • El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
  • La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
  • Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
  • Cantidad mínima: 200 clientes

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

3. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS

  • Vigencia de la promoción del 8 de noviembre al 21 de noviembre del 2021. · La promoción consiste en otorgar 01 SOAT Electrónico de Pacífico Gratuito, a aquellos asegurados que hayan adquirido un Seguro de Auto Todo Riesgo con código SBS N° RG0442120009 Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con afiliación al débito automático y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería. · La compra del seguro de Autos debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio
  • El beneficio aplica para vehículos con lugar de uso Lima Metropolitana, los cuales deberán contar con las características que se señalan más adelante (ver condiciones de vehículo).
  • La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de solicitud de redención. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
  • Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.

4. CONDICIONES DEL VEHÍCULO

· Exclusivamente de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).

· No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos. · Automóviles, station wagon y camioneta rural hasta 9 asientos y de uso particular con excepción de las siguientes marcas y modelos:

Toyota - Yaris Toyota - Corolla Toyota - Caldina Toyota - Avanza Toyota - Probox Toyota -Etios Kia - Rio Kia - Picanto Kia - Cerato Hyundai - Accent Hyundai - Avante Hyundai - Elantra Hyundai - I10 Hyundai- Eon Hyundai - Excel Hyundai- H1 Chevrolet - Sail Chevrolet - Prisma Chevrolet - N300. Nissan - Almera Nissan - AD. Suzuki - Ertiga Suzuki - APV Daewoo- Tico Daewoo- Super Tico. Honda- City Ford- Ecosport Volkswagen-Voyage DFSK- Glory Jeep-Compass BYD-F3 Great Wall- Voleex.

5. MECÁNICA SOAT GRATIS

  • En un plazo máximo de 7 días calendario posteriores a la emisión de la póliza de seguro de auto, el contratante de dicha póliza recibirá un correo electrónico con el código de descuento y enlace encriptado del portal web de compra SOAT Electrónico Pacífico, bajo la promoción vigente. Este código de descuento tendrá una vigencia de 180 días calendario y sólo permitirá 01 uso por póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo en Plan Full
  • Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos: o Datos completos del contratante del Seguro de Auto Todo Riesgo. o Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie) o Código de descuento
  • Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
  • Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

6. FECHA DE LA PROMOCIÓN

La promoción de SOAT gratis + Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 50 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico desde el lunes 8 de noviembre hasta el 21 de noviembre del 2021.

7. Q&A

7.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, la confirmación del beneficio otorgado de Sodexo. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass! El asegurado deberá ingresar a la página web de Sodexo www.sodexoclub.com.pe en la opción “Regístrate”. A continuación, el asegurado deberá proporcionar los siguientes datos para el registro: número de documento, nombres completos, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos. Asimismo, el sistema de Sodexo Club le solicitará indicar una contraseña para asociar a su cuenta de usuario. Una vez completado el proceso de registro, el asegurado podrá visualizar automáticamente su tarjeta virtual en la sección “Mi cuenta” – “Mi Ecommerce Pass”. En caso el cliente requiera soporte durante el proceso de registro, puede comunicarse con el área de Asesoría de Sodexo Club vía telefónica al (01) 513-2810 - opción 4.

7.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El correo para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

7.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

8. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley. PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad. EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial. Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú. EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe. El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.