Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Devolución segunda cuota - Agosto 2024

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción la devolución de la 2da cuota de hasta S/150, es vigente entre las 00:00 horas del 1 de agosto del 2024 hasta las 23:59:59 del 4 de agosto del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 a través del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. La devolución se realizará a través de un vale de Pluxee por un monto máximo de S/150, es decir si el cliente adquiere un plan cuyo pago mensual es por S/80, recibirá un vale cargado con el monto total de su pago, pero si el cliente adquiere un plan que excede los S/150, por ejemplo, un plan de S/200, recibirá un vale con el monto de S/150.

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal de venta e- commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
  • Se haya procedido al cobro de la segunda prima de dicho producto, al mes siguiente de adquirida la póliza.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
  • Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo. En caso de coincidir con otra campaña, se entregará el premio de mayor valor.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • En caso de los planes semestrales y anuales, se considerará lo equivalente a la cuota mensual; es decir que, para estos casos, se considerará el monto de la prima entre 6 o 12, según corresponda. 

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

Desde las 00:00 horas del 1 de agosto del 2024, hasta las 23:59 horas del 4 de agosto del 2024

5. Premio:

Un vale de Pluxee cargado con el monto equivalente a la segunda prima, siempre y cuando no exceda el monto de S/150. En caso la segunda prima del cliente exceda el monto de S/150, se le entregará un vale cargado con S/150.

6. Fecha de entrega:

El vale de Pluxee será enviado el 16 de octubre del 2024. El vale lo recibirán en el correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución

7. Entrega de Premios:

El vale de Pluxee cargado con el monto de S/150 será enviado el 16 de octubre del 2024. El vale lo recibirán en el correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución. El cliente tendrá hasta 4 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

El correo electrónico saldrá del buzón:
tarjetavirtualpremium@sodexoagil.com
Título del correo: ¡Bienvenido, estás a un paso de empezar a usar tu Ecommerce Pass!

8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.