1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
- Vigencia de la promoción entre las 00:00 horas del 14 de marzo del 2024 hasta las 23:59 del 31 de marzo del 2024.
2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
Se otorgará al cliente la posibilidad de elegir un beneficio adicional de su preferencia de entre las siguientes 2 únicas opciones:
- La entrega de Un (01) Vale virtual de S/ 40 en gasolina Repsol a ser entregado trimestralmente (cuatro entregas en el año, haciendo un total de S/ 160).
- La posibilidad de pasar por una Revisión técnica vehicular gratuita, en Revisiones Técnicas del Perú.
Ambos beneficios aplican durante el primer año de vigencia de la póliza y para el vehículo asegurado.
Serán acreedores de la presente promoción comercial las personas que cumplan con todas las siguientes condiciones:
- Exclusivo para los clientes a los cuales les llegó la comunicación vía WhatsApp con la promoción para elegir el beneficio adicional de su preferencia.
- La promoción será únicamente válida por la compra del Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, uso particular y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
- Aplica solamente si el cliente se encuentra afiliado al débito automático o realizó el pago de la prima anual del seguro al contado en un solo pago y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra.
- La póliza debe mantenerse vigente al momento de la entrega del beneficio por parte de Pacífico y redención del beneficio por parte del cliente.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores o corredores de seguros.
- Stock mínima: 20 (veinte) vales de consumo en REPSOL por un monto de S/ 40.00 cada uno o 20 (veinte) Revisiones Técnicas gratuitas en Revisiones Técnicas del Perú.
- En todos los casos para hacer uso del beneficio materia de la presente promoción comercial se deberá estar al día en el pago de las primas del seguro contratado.
3. VALE VIRTUAL DE GASOLINA
- El vale virtual de gasolina es válido para estaciones operadas por Repsol Comercial SAC.
- El primer vale por un monto de S/ 40.00 (cuarenta y 00/100 soles) será enviado al correo electrónico registrado en la compra en un plazo de 15 a 30 días hábiles después de cobrada la primera prima del seguro. Los siguientes 3 vales se entregarán 1 en cada trimestre restante. La entrega se realizaría entre el día 1 y 10 del mes (julio 2024, octubre 2024 y enero 2025).
- El correo del cual recibirá el cliente el vale es: informes@zonacards.com
- El vale virtual deberá ser utilizado dentro de los siguientes 6 meses (180 días) de recibido, caso contrario este se bloquea y no podrá ser utilizado por el asegurado. La fecha de vencimiento se encontrará en el vale.
- Los canjes son únicamente para Gasoholes Premium y Regular, no aplica para consumos de Diesel (Petróleo), GLP ni GNV.
- El abastecimiento es válido solo para vehículos. No se permite el abastecimiento en galoneras u otro medio fuera del establecido.
- El vale no es acumulable con otro tipo de descuento de Repsol (Repsol Más, Ahorro ya, entre otros).
- En caso el monto de la compra supere el valor del vale, el cliente podrá cancelar con otro medio de pago aceptado por la estación, solicitando una boleta o factura de forma separada. No se hacen devoluciones en dinero si queda diferencia a favor del cliente.
- Puede realizarse el consumo total o de manera parcial hasta completar la suma total.
- El vale no es recargable. Cuando se utilice por completo y/o expire su vigencia, el vale carecerá de todo valor, no siendo posible su uso ni el reembolso.
- La pérdida, robo, hurto y uso no autorizado del vale, bajo cualquier circunstancia no admite orden de bloqueo o sustitución.
4. REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR
- La revisión técnica vehicular será gratuita en cualquiera de las 14 sedes de la empresa Revisiones Técnicas del Perú, que figuran en https://www.revisionestecnicasdelperu.com/plantas.php
- El beneficio será entregado en un plazo de 15 a 30 días hábiles después de cobrada la primera prima del seguro.
- El cliente deberá ubicar la sede de Revisiones Técnicas del Perú más cercana para lo cual tiene los siguientes medios: Página web de RTP www.revisionestecnicasdelperu.com y los teléfonos 989279922 y 989279929.
- Una vez que el cliente llegue a la sede de revisión técnica vehicular, este deberá acercarse a la oficina de recepción en donde presentará los documentos obligatorios: Tarjeta de propiedad, SOAT vigente, licencia de conducir y si fuera un vehículo a gas, el certificado anual de GLP o GNV. En caso haya pasado revisión técnica anteriormente, también deberá presentar el certificado de revisión técnica anterior. Adicional a ello, deberá mencionar que tiene un beneficio gratuito de revisión técnica de Pacífico.
- El cliente autoriza a Pacífico compartir sus datos (tipo de documento, número de documento, nombre, placa, póliza, correo electrónico) a la empresa Revisiones Técnicas del Perú.
- El correo del cual recibirá el cliente el beneficio es: contacto@pacificoseguros.com.pe
- La responsabilidad de Pacífico Seguros, por el presente beneficio materia de la presente Promoción Comercial se limita en asumir el pago del 100% de la tasa vigente en la empresa Revisiones Técnicas del Perú, por el concepto de la realización de la Revisión Técnica en las instalaciones de la mencionada empresa. Será de responsabilidad del Asegurado el cumplir con los demás requisitos aplicables a las revisiones técnicas, asimismo el presente beneficio no garantiza el resultado de la revisión técnica, siendo esta de única responsabilidad del beneficiario de la promoción comercial y de la empresa Revisiones Técnicas del Perú.
5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
– CONSENTIMIENTO Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, tipo de documento, número de documento, placa, póliza, correo electrónico y celular a REVISIONES TÉCNICAS DEL PERÚ S.A.C con RUC 20522902790 y PROMOTICK S.A.C con RUC 20518380762, solo con fines de la presente promoción comercial.
Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe. El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad