Vive Pacífico

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES | CAMPAÑA: REGALO DE VALES DE CONSUMO DE S/150 PARA CLIENTES B2

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial la entrega de un vale de S/150 de Pluxee (antes Sodexo) a todos los clientes de Gimnasios B2 que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña organizada por Pacífico Seguros y Gimnasios B2

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes con membresía vigente de Gimnasios B2 y colaboradores del Gimnasios B2 que adquieran un seguro un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal ecommerce de Pacífico Seguros o de la Venta Asistida proveniente del ecommerce (call center)
  • Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros o a través de la venta asistida proveniente del e-commerce (call center). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Para que el cliente de Gimnasios B2 pueda calificar para la entrega del vale, en caso adquiera su Seguro Vida Devolución a través del e-commerce: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vidadevolucion/principal   deberá registrar el código “B2” en la sección Tengo un código promocional que se encuentra en la etapa de pago. En caso el cliente adquiera a través de la venta asistida, deberá indicar el código “B2” al asesor para poder considerarlo en el reporte de entrega de vales. Pacifico Seguros validará con Gimnasios B2 que todos aquellos clientes que usaron el código “B2” para completar su compra efectivamente sean colaboradores o socios con membresía vigente de Gimnasios B2. En caso no sea colaborador o un socio activo, no se le enviará el vale virtual de regalo.
  • Para efectos de la presente campaña, se entenderá que un cliente ha adquirido un seguro cuando se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
  • Solo se considerará una opción por participante.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Campaña no acumulable con otras promociones relacionadas a vales de consumo de Pluxee

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del 01 de junio del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del 31 de agosto del 2024.

5. Premio:

Un vale virtual de Pluxee (antes Sodexo) cargado con el monto de S/150

6. Fecha de entrega:

La entrega del premio se realizará en la quincena del mes siguientes después de adquirida la póliza. Por ejemplo, si un cliente adquirió se Seguro Vida Devolución Total el 23 de abril, recibirá su vale el 15 de mayo.

7. Entrega de Premios:

El vale virtual de Pluxee cargado con el monto de S/150 será enviado al correo registrado al momento de realizar la compra. El cliente tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00. También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.