Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y condiciones | Campaña de autos BCP BEX “Dos Choferes de reemplazo adicionales” - Mayo 2024

Será materia de la presente promoción comercial la obtención de Dos (2) choferes de reemplazo adicionales entre todas las personas naturales que contraten con PACIFICO SEGUROS un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full o Plan Kilómetros que cuenta con el Código de Registro en la SBS Nº RG0442100009 a través del canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA, para uso particular, entre las 00:00 horas del lunes 6 de mayo y las 23:59:59 horas del viernes 31 de julio del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses. La presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes.

Stock mínimo: Ilimitado

1. Premio:

Servicio de dos choferes de reemplazo

2. Términos:

Para acceder a la presente promoción comercial se deberán cumplir con todos los términos siguientes:

  • Vigencia de la promoción únicamente en los días lunes 6 de mayo al viernes 31 de julio del 2024.
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro vehicular. Contratado por persona natural para uso particular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos, emitidas única y exclusivamente por el canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Q&A:

3.1 ¿Cómo solicito el servicio de Chofer de reemplazo?

Puedes solicitar este servicio llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia al (01) 415 15 15 desde Lima durante las 24 horas del día los 365 días del año. La reserva se realiza con mínimo 2 horas de anticipación, según la cobertura geográfica y disponibilidad del servicio.

Los detalles del servicio se encuentran en la página: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vehicular/COMO-USAR 

4. Información sobre el tratamiento de datos personales

  • Pacífico Seguros se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus usuarios. Por ello, garantiza la absoluta confidencialidad empleando altos estándares de seguridad.
  • Pacífico Seguros está legalmente autorizado a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantiene y que el asegurado entregue para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de la relación contractual, es necesario que la información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, el asegurado deberá mantener actualizada su información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad, Pacífico Seguros lo actualice, valide o complemente a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
  • Las comunicaciones que se remitirán en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, Pacífico Seguros podrá dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
  • De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, informamos que los datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará la información del asegurado mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
  • Para el tratamiento de la información de sus asegurados, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y se podrá acceder a ella en cualquier momento.
  • Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informando al asegurado con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
  • El asegurado puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndose al sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de la Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
  • También podrá consultar la Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.