Vive Pacífico

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES | CAMPAÑA : AUDÍFONOS + SMARTWATCH (VENTA CALL CENTER) - AGOSTO 2024

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción la entrega de un Y22 Smartwatch+ XIAOMI Buds3 Lite Auriculares Bluetooth Audífonos. Es vigente entre las 00:00 horas del 12 de agosto del 2024 hasta las 23:59:59 del 25 de agosto del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 a través del canal call center de Pacífico Seguros, proveniente del e-commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal call center de Pacífico Seguros, proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
  • Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo. En caso de coincidir con otra campaña, se entregará el premio de mayor valor.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Se le haya ofrecido el premio al momento de adquirir el producto Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234.

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

Desde las 00:00 horas del 12 de agosto del 2024, hasta las 23:59 horas del 25 de agosto del 2024

5. Premio:

Un Y22 Smartwatch+ XIAOMI Buds3 Lite Auriculares Bluetooth Audífonos

Stock máximo: 20 unidades

6. Fecha de entrega:

La información para el proceso de entrega a domicilio será enviada el 16 de septiembre del 2024 al correo electrónico que registro el cliente momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución Total. El correo será enviado a todos aquello que cumplan con los requisitos del punto 2.

Los ganadores tendrán hasta las 23:59:59 del 22 de septiembre del 2024 para completar el formulario de registro de envío; después de esa fecha el formulario se cierra y no habrá opción a reclamo. Se coordinará la entrega del premio exclusivamente a los clientes que completen el formulario dentro de las fechas permitidas.

El correo electrónico saldrá del buzón:
contacto@pacificoseguros.com.pe
Título del correo: ¡Felicitaciones! Eres el ganador del smartwatch + audífonos bluetooth por adquirir el Seguro Vida Devolución. Completa el registro

7. Entrega de Premios:

Fecha de envío de formulario de registro de premio: 16 de septiembre de 2024

Fecha de cierre del formulario: 23:59:59 del 22 de septiembre del 2024

Fecha de entrega del premio: será enviado al domicilio del asegurado entre el 29 de septiembre del 2024 al 10 de octubre del 2024. En caso haya alguna modificación en la fecha de entrega, nos comunicaremos vía correo electrónico con los ganadores.

En caso no se encuentre el premio especificado en el punto 5, Pacífico Seguros le enviará al cliente un vale de Pluxee cargado con el monto equivalente al premio, que es de S/116.

8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.