Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Sorteo de una laptop Asus y un parlante inteligente Alexa pop – marzo 2024

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo una (1) Laptop Asus Vivobook de 15.6 pulgadas, que cuenta con un procesador Intel Core i5 de 12ª generación con 10 núcleos, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD. Esta promoción está dirigida a aquellos clientes que adquieran un plan anual de nuestro Seguro de Protección de Tarjetas Plus. Además, ofrecemos la oportunidad de ganar un (1) parlante inteligente Amazon Alexa Echo Pop a los clientes que adquieran nuestro Seguro de Protección de Tarjetas Plus en cualquier plan, ya sea anual o mensual, durante el período de vigencia de la promoción. Cabe destacar que se aplican términos y condiciones para participar en la promoción.

Stock mínimo: 1 Laptop y 1 Parlante Alexa

1. Promoción válida solo para personas naturales.
2. Para participar en el sorteo, el cliente deberá adquirir el Seguro de Protección de Tarjetas Plus entre las 00:00 horas del lunes 4° de marzo y las 23:59:59 horas del martes 30 de abril del 2024 a través de Plataforma Digital (Kioskos) en cualquier Agencia BCP del Perú.
3. Ingresan al sorteo las personas que adquieran su Seguro de Protección de Tarjeta Plus tanto en plan anual como en plan mensual. Sin embargo, para el sorteo de la laptop Asus Vivobook solo participan clientes que adquieran su plan anual de Seguro de Protección de Tarjeta Plus.
4. Por otro lado, para el sorteo del parlante inteligente Alexa ingresan al sorteo clientes que adquieran su Seguro de Protección de Tarjeta Plus bajo el plan mensual o el plan anual.
5. En caso el cliente ganador del beneficio, previo a la fecha de la entrega del vale, cancele el Seguro de Protección de Tarjeta Plus en virtud del cual participó de la promoción, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. Pacífico Seguros se reserva el derecho de reasignar el premio al siguiente participante seleccionado en caso de que el ganador inicial no cumpla con los términos y condiciones de la promoción.
6. No aplica para clientes que ya tengan un Seguro de Protección de Tarjeta Plus activo.
7. Válido para todo el Perú.
8. No es acumulable con otras promociones
9. No es válido para colaboradores de Credicorp.

Premios:

Una (1) laptop Asus Vivobook de 15.6 pulgadas, que cuenta con un procesador Intel Core i5 de 12ª generación con 10 núcleos, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD y un (1) parlante inteligente Amazon Alexa Echo Pop.

El sorteo se realizará de manera virtual el lunes 06 de mayo de 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrá un (1) ganador de laptop para el cliente que haya adquirido su Seguro de Protección de Tarjeta Plus en plan anual durante el periodo de la campaña y un (1) ganador de parlante digital Alexa para el cliente que haya adquirido su Seguro de Protección de Tarjeta Plus en plan mensual o anual durante el periodo de la campaña.

Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados a cada ganador a través de un correo electrónico, según los datos registrados en nuestro sistema.
  • En caso no se cuente con el correo del ganador titular registrado en nuestro sistema perderá derecho al premio y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no contara con un e-mail válido, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.
  • El recojo del premio será en Esq. Av. R. Rivera Navarrete, Av. Juan de Arona Lima, San Isidro 15046. En caso de que el ganador sea de Provincia, el recojo del premio será en la agencia que adquirió su seguro de protección de tarjetas plus previa coordinación.
  • Queda entendido y establecido que cuando el asegurado ingresa al presente sorteo y acepta estos Términos y Condiciones, está dando de forma previa, informada y expresa su autorización para que Pacífico Seguros publique su nombre y DNI en la lista de ganadores por medios digitales, redes sociales, o las que decida utilizar como parte de la promoción del presente sorteo.
  • En todos los casos, si el ganador titular no se acercara a recoger el premio hasta 30 días de habérsele comunicado su premio, éste perderá el derecho al mismo, y el premio será entregado al accesitario, de no recibirlo este Pacífico queda liberado para usarlo en lo que considere.

Información sobre el tratamiento de tus datos personales

  • En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
  • Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
  • Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
  • De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
  • Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
  • Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
  • Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
  • También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)