Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña Flash de Auto Efectivo (Vales de Sodexo) - Mayo 2024

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La promoción comercial comprende la entrega de un (1) vale virtual de Sodexo de S/50, entre las personas que adquieran el seguro Auto Efectivo, durante la fecha de vigencia de la Promoción Comercial y que además cumplan con todos los criterios y/o requisitos de la presente campaña, que se detallan a continuación:

Esta promoción, estará vigente:

- Entre las 00:00 horas del viernes 3 de mayo del 2024 hasta las 23:59:59 del viernes 10 de mayo del 2024.
- Exclusivo por la compra del seguro Auto Efectivo por la venta del call center.

Se otorgará 01 vale virtual al portador para usarlo en la Cadena de Sodexo por un monto de S/50 (Cincuenta y 00/100 soles) , únicamente si se realiza una compra a través del portal web de Pacífico Seguros y es culminada la venta asistida a través del call center de Pacífico Seguros entre los días 3,4,5,6,7,8,9 y 10 de mayo del 2024, en el rango de horario detallado anteriormente.

STOCK MÍNIMO: 10 vales de Sodexo de S/50 (cincuenta y 00/100 soles)

2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular/autoefectivo y debe culminarse de manera asistida por asesor del call center de Pacífico Seguros. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
  • La promoción solo es válida para las compras por nuestro call center (venta asistida).
  • La promoción solo es válida para aquellos clientes que elijan su pago en fraccionamiento de 12 cuotas.
  • Se otorgará Un (01) vale de Consumo en Sodexo únicamente si se realiza una compra asistida del Seguro Auto Efectivo indicada a través del del portal web de compra de Pacifico Seguros y es culminada la venta por nuestro call center durante los días 3,4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de mayo del 2024, en el rango de las 00:00 horas del viernes 3 hasta las 23.59.59 horas del viernes 10 de mayo del 2024. Se entiende que para calificar para el beneficio la compra a través del Portal de Pacífico y el cierre de la venta a través del call center asistido de Pacífico Seguros debe darse dentro del rango de días de la promoción comercial.
  • No aplica para compras a través del ecommerce de Soat.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años, que adquieran el seguro para uso particular, taxi o comercial y que sean residentes y con registro de placas vehiculares de circulación para Lima o provincia.
  • Aplica solo si el cliente se encuentra afiliado al débito automático, debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra y debe de haber pasado inspección de su vehículo.
  • El seguro deberá mantenerse vigente durante la campaña.

3. MECÁNICA VALE VIRTUALDEL VALE DE SODEXO

El beneficio del Vale Virtual de Sodexo aplica solo para compras 100% por el call center del Seguro Auto Efectivo bajo las condiciones del punto 2, desde el 3 de mayo hasta el 10 de mayo del 2024, en el rango horario detallado.

4. ENTREGA DEL VALE VIRTUAL DE SODEXO

El vale de consumo de Sodexo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días útiles después de cobrada la primera prima del seguro.

Para poder disfrutar del vale sigue los siguientes pasos:

  • Ingresar a consumidores.pluxee.pe y hacer clic en "Ingresar" si ya se tiene una cuenta o "Registrarme" si aún no se tiene una.
  • Seleccionar "Menú", luego "Mi Pluxee Virtual" y por último "Agregar Pluxee Virtual al portador".
  • Ingresar el ID de la tarjeta Pluxee, el número de celular y el código SMS que llegará.
  • Una vez completado el proceso, se podrá visualizar la nueva tarjeta en "Ver mi Pluxee virtual".

Es relevante comentar que el ID se le enviará al correo de cada cliente que haya pasado por las condiciones de la campaña del punto 2.

5. INFORMACIÓN DEL VALE VIRTUAL

El uso tanto del sitio web como del aplicativo y/o los servicios ofrecidos en Consumidores Pluxee están condicionados a que el Usuario los utilice de acuerdo con la moral, las buenas costumbres, al orden público, legislación vigente, y estas condiciones de uso; y para acceder a ellos deberá registrarse de acuerdo con los canales y procedimientos establecidos No está permitido acceder sin autorización a ninguna parte o prestación del Portal, a otros sistemas o redes conectadas al mismo, a ningún servidor de Consumidores Pluxee ni a los servicios ofrecidos a través del sitio web o aplicación, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo. Asimismo, queda expresamente prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del Portal o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación del sitio web, aplicación o de cualquier red conectada al mismo. No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de Consumidores Pluxee. Tampoco está permitido explotar de manera alguna el sitio ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través del mismo con el propósito de revelar información, incluyendo sin limitación, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio. El Usuario acepta y se hace responsable de los daños y perjuicios provenientes del empleo del Portal y los servicios para fines contrarios a las leyes, las buenas costumbres, orden público, legislación vigente o fines ilícitos o fines que perjudiquen los derechos o intereses de terceros, estas condiciones de uso, liberando de cualquier responsabilidad a los terceros que presten servicios y/o entregue algún contenido en o a través del sitio web ola aplicación.

El uso de los servicios ofrecidos en o a través del Portal y/o su contenido es de exclusiva responsabilidad del Usuario, quedando, por ende, Consumidores Pluxee liberado de toda responsabilidad por daños y perjuicios que provengan de la mala información y/o mala utilización que pudiere otorgársele al sitio web como al aplicativo y/o los servicios, ya sea, por parte del Usuario o de terceros. El Usuario es responsable de toda la información, programas, documentos, contenido, productos u otros que "baja" o descargue, publique y/o transmite por cualquier medio. Medios de Prueba. Las partes acuerdan que los documentos, archivos y, en general, los registros computacionales del Portal y sus servicios o de terceros que presten servicios a través del Portal, constituirán prueba suficiente de la utilización y/o realización de operaciones en el sitio web o en la aplicación. El uso tanto del sitio web como del aplicativo y/o los servicios ofrecidos en Consumidores Pluxee están condicionados a que el Usuario los utilice de acuerdo con la moral, las buenas costumbres, al orden público, legislación vigente, y estas condiciones de uso; y para acceder a ellos deberá registrarse de acuerdo con los canales y procedimientos establecidos No está permitido acceder sin autorización a ninguna parte o prestación del Portal, a otros sistemas o redes conectadas al mismo, a ningún servidor de Consumidores Pluxee ni a los servicios ofrecidos a través del sitio web o aplicación, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo. Asimismo, queda expresamente prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del Portal o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación del sitio web, aplicación o de cualquier red conectada al mismo. No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de Consumidores Pluxee. Tampoco está permitido explotar de manera alguna el sitio ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través del mismo con el propósito de revelar información, incluyendo sin limitación, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio. ©Pluxee 2023 – All rights reserved 2/5 El Usuario acepta y se hace responsable de los daños y perjuicios provenientes del empleo del Portal y los servicios para fines contrarios a las leyes, las buenas costumbres, orden público, legislación vigente o fines ilícitos o fines que perjudiquen los derechos o intereses de terceros, estas condiciones de uso, liberando de cualquier responsabilidad a los terceros que presten servicios y/o entregue algún contenido en o a través del sitio web ola aplicación. El uso de los servicios ofrecidos en o a través del Portal y/o su contenido es de exclusiva responsabilidad del Usuario, quedando, por ende, Consumidores Pluxee liberado de toda responsabilidad por daños y perjuicios que provengan de la mala información y/o mala utilización que pudiere otorgársele al sitio web como al aplicativo y/o los servicios, ya sea, por parte del Usuario o de terceros. El Usuario es responsable de toda la información, programas, documentos, contenido, productos u otros que "baja" o descargue, publique y/o transmite por cualquier medio. Medios de Prueba. Las partes acuerdan que los documentos, archivos y, en general, los registros computacionales del Portal y sus servicios o de terceros que presten servicios a través del Portal, constituirán prueba suficiente de la utilización y/o realización de operaciones en el sitio web o en la aplicación. Cualquier comunicación que deba hacerle a Consumidores Pluxee, deberá hacerla el usuario enviando una carta certificada a nombre de Consumidores Pluxee Perú, a Jr. Morelli 110 Torre 1 Piso 7.A, San Borja; al portal consumidores,pluxee.pe; o llamando al teléfono 513-2810 de lunes a domingo de 9 am a 7pm (incluye feriados).

6. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad. Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones. Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley. De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada. Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento. Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00 También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)