Cómo usar tu seguro

Seguros de Vida Ley y Vida Empleados

Solicítalo aquí

Qué hacer en caso de...

Conserva esta información a la mano para saber siempre qué hacer si necesitas hacer uso de tu seguro.

Documentos a presentar en caso de un siniestro

Estos documentos pueden ser dejados en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, en nuestra sede principal en San Isidro, o a través de tu corredor de seguros.

 

 

A tener en cuenta

El trabajador debe haberle presentado al empleador una Declaración de Beneficiarios con su firma legalizada. De no haberlo hecho se deberá presentar el testamento o la sucesión intestada debidamente inscrita en los Registros Públicos y solo tendrán derecho al seguro de vida los beneficiarios mencionados en el artículo 1 de la Ley. La declaración jurada debe ser entregada por el empleador, a Pacífico, dentro de las 48 horas de producido el fallecimiento del trabajador

¿Quiénes pueden ser mis beneficiarios?

Ninguna persona con parentesco diferente al que señala la Ley puede ser considerado beneficiario.


Convivientes

Esposos

Hijos

Menores de edad

Mayor de edad incapaz