Conoce cómo activar la cobertura de tu Seguro Vehicular - Pacífico Corporativo
¿Cómo te ayudamos en caso de siniestro vehicular?
Ten la información de tu seguro Vehicular en la palma de tu mano
Consulta tus coberturas, talleres disponibles, póliza, cronograma de pagos y mucho más.
Ingresa aquí
Seguros de autos
Auxilio Mecánico
Si tu vehículo sufre alguno de los siguientes desperfectos mecánicos: batería baja, falla mecánica, falla eléctrica, cambio de llantas o se te olvidan las llaves dentro el auto, solo llámanos. Un especialista te auxiliará y si es necesario remolcaremos tu vehículo con nuestra grúa hasta el taller de tu preferencia o a tu domicilio.
Puedes solicitar este servicio llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia (01) 415 15 15 desde Lima y provincias. O desde nuestra App de Asistencia.
Cobertura del servicio
- Por el norte: Hasta el kilómetro 48 de la panamericana (Peaje de Ancón).
- Por el noreste: Hasta el distrito de San Juan de Lurigancho.
- Por el este: Hasta el kilómetro 33 de la carretera central (plaza central de Chosica).
- Por el oeste: Hasta el distrito de Ventanilla.
- Por el sur: Hasta el kilómetro 20 de la panamericana (Peaje).
- Por el sureste: Hasta el ovalo de Cieneguilla.
Nivel de Servicio de Auxilio Mecánico:
- Lima Metropolitana: 45 minutos.
- Campaña de verano 60 minutos.
- Provincias:60 minutos, en las zonas de coberturas.
Cobertura del servicio en Campaña de Verano (zona de playas)
- Hasta el kilómetro 130 de la Panamericana Sur.
- La campaña de verano inicia desde el 18 de diciembre 2020 hasta el 04 de abril de 2021.
Importante:
- Recibirás un SMS con un link para que puedas hacer seguimiento a la llegada de la unidad que te atenderá.
Información importante
Seguros de autos
Asesores en accidentes
Si tienes un accidente vehicular, llámanos y de ser necesario un asesor en accidentes llegará rápidamente donde te encuentres. Él te orientará en todos los trámites que tengas que realizar y, si es necesario, te enviaremos una grúa para llevar tu vehículo al taller para su reparación.
Puedes solicitar este servicio llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia (01) 415 15 15 desde Lima y provincias.
Cobertura del servicio en Lima Metropolitana:
- Por el norte: Hasta el kilómetro 48 de la panamericana (Peaje de Ancón)
- Por el noreste: Hasta el distrito de San Juan de Lurigancho
- Por el este: Hasta el kilómetro 33 de la carretera central (plaza central de Chosica)
- Por el oeste: Hasta el distrito de Ventanilla
- Por el sur: Hasta el kilómetro 20 de la panamericana (Peaje).
- Por el sureste: Hasta el ovalo de Cieneguilla.
Cobertura del servicio en Campaña de Verano (zona de playas)
- Hasta el kilómetro 130 de la panamericana sur.
- La campaña de verano inicia desde el 18 de diciembre 2020 hasta el 04 de abril de 2021.
El beneficio no aplica para los eventos ocurridos en:
- Las Vías Expresas de Javier Prado y/o Paseo de La República.
- En general en cualquier vía en la que se prohíba el tránsito en motocicletas.
- En vías consideradas como zona restringida por obras o vías cerradas.
Nivel de Servicio en Asesores en Accidentes:
- Lima metropolitana: 30 minutos
- Campaña de verano: 45 minutos
- Provincias: 40 minutos, en las zonas de cobertura.
Importante:
Recibirás un SMS con un link para que puedas hacer seguimiento a la llegada de la unidad que te atenderá.
Seguros de autos
Ambulancias
Tenemos una amplia flota de ambulancias equipada para atender cualquier tipo de emergencia en el lugar que más lo necesitas. Estamos disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día, para atenderte según el seguro de autos que tengas.
Puedes solicitar este servicio llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia (01) 415 15 15 desde Lima y provincias.
Lima:
- Por el sur: hasta el peaje de Villa, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador. (*)
- Por el este: hasta Chaclacayo y Lurigancho - Chosica (hasta Puente Los Ángeles).
- Por el oeste: hasta la Punta Callao.
- Por el norte: hasta Comas, Independencia.
(*) En temporada de verano (21 de diciembre 2019 hasta el 12 de abril 2020) la cobertura en el sur se amplía desde el Peaje de Villa hasta el Km 130 de la Panamericana Sur. No se realizan atenciones en lugares de difícil acceso (islas).
(*) El tiempo de llegada puede verse afectado por factores ajenos, como tráfico vehicular, accidentes de tránsito, manifestaciones, desvíos y otros de similar naturaleza.
Información importante
Conoce más detalle sobre la cobertura a nivel nacional aquí.
Cobertura geográfica
Seguros de autos
Chofer de reemplazo
Si por algún motivo no puedes manejar, llámanos para que un chofer pueda ir a reemplazarte dándote el encuentro donde estés y llevarte al lugar que indiques, según la cobertura geográfica del servicio. Recuerda que, según las condiciones de tu póliza, cuentas con servicios gratuitos al año. Úsalos solicitando el servicio con mínimo 2 horas de anticipación.
¿Cómo solicito este servicio?
Puedes solicitar este servicio llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia al (01) 415 15 15 desde Lima.
Exclusiones del servicio
- El servicio de Chofer de Reemplazo se encuentra sujeto a disponibilidad de choferes.
- Las atenciones estarán sujetas a un copago según las condiciones de la póliza del asegurado, y para atenciones fuera de la cobertura geográfica.
- El copago se realiza en efectivo y directamente al chofer de reemplazo que asiste al asegurado.
- El Chofer de Reemplazo no está obligado a prestar el servicio en lugares que representen eminente riesgo para las partes, lo cual será considerado a criterio del Chofer de Reemplazo, pudiendo tratarse de Asentamientos Humanos, zonas que se consideren peligrosas, caminos de difícil acceso, presencia de acantilados, precipicios, presencia de tumultos, conmoción civil, delincuencia, movilizaciones masivas de personas que impiden o pongan en peligro el libre tránsito.
- El beneficio no aplica para los eventos ocurridos en los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Callao, Bellavista, La Perla, Ventanilla, Carmen de La Legua, Puente Pierda y Carabayllo, salvo las excepciones indicadas en los límites anteriores.
- En caso el asegurado no se encuentre disponible para tomar el servicio en el lugar y hora solicitada, el servicio será considerado como brindado y descontado de la cantidad a los que tiene derecho durante la vigencia de su póliza. Si el asegurado solicita que el chofer se mantenga a la espera, esta se contabilizará como un servicio adicional al solicitado.
Cobertura del servicio en Campaña de Verano (zona de playas):
- Hasta el kilómetro 130 de la Panamericana Sur.
- Los servicios que no excedan 30 kilómetros dentro del tramo km 20 hasta el 130 pagan Copago.
- La campaña de verano inicia desde el 18 de diciembre 2020 hasta el 04 de abril de 2021.
- El servicio esta sujeto a disponibilidad.
El horario del servicio, zona de playa del sur, será el siguiente:
- De viernes a las 19:00 hasta el sábado a las 07:00.
- De sábado a las 19:00 hasta el domingo a las 07:00.
- Domingo desde las 14:00 hasta las 22:00.
- Incluidos los dias 31 de diciembre y 1ro de enero, en el horario de 21:00 a 09:00
Nivel de Servicio en Chofer de remplazo:
- Lima Metropolitana: 60 minutos.
- Campaña de verano: Servicio programado según disponibilidad.
Cobertura geográfica del servicio en Lima Metropolitana
- Por el norte:
- Comas: Hasta la Av. Andrés Belaunde (Este y Oeste), Av. Retablo, Av. Bernardo Monteagudo; Entrada a Trapiche, Panamericana Norte.
- Los Olivos: Hasta Panamericana Norte con Av. Canta Callao (Pro).
- San Martin de Porres: Hasta Autopista Canta Callao.
- Por el sur:
- San Juan de Miraflores: Av. Salvador Allende (Pista Nueva) hasta Av. Miguel Iglesias, Av. Mateo Pumacahua hasta la Panamericana Sur.
- Chorrillos/Villa El Salvador: Hasta el peaje de Villa.
- Por el este:
- Ate: Hasta Av Prolongación Javier Prado con Carretera Central.
- La Molina: Hasta la Urb. Sol de La Molina.
- Por el oeste
- Callao: Hasta Av. Elmer Faucett con Av. Oscar R. Benavides (Carmen de la Legua Reynoso), Av. Guardia Chalaca (Bellavista) con Av. Oscar R. Benavides, Av. Santa Rosa (La Perla).
- Por el noreste
- San Juan De Lurigancho: Av. Las Flores de Primavera, Av. Los Jardines Este, Mangomarca, Zarate.
Por otro lado, el beneficio no aplica para los eventos ocurridos en: los distritos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Lurigancho, Callao, Bellavista, La Perla, Ventanilla, Carmen de La Legua, Puente Piedra, Carabayllo, salvo las excepciones indicadas en los límites anteriores.
Copagos del servicio en zona de playa:
Los servicios que no excedan 30 kilómetros dentro del tramo km 20 hasta el 130 NO PAGAN COPAGO. En caso, la distancia exceda el tramo mencionado, deberá pagar lo siguiente:
- Servicios interplayas mayor a 30 kilómetros: S/ 50.00
- Servicios Lima – Sur chico o viceversa (1): S/ 75.00
- Servicios Lima – Sur grande o viceversa (2): S/ 100.00
- Servicios Lima – Sur o viceversa (3): S/ 120.00
Notas:
(1) Sur chico: desde el kilómetro 20 hasta el 50
(2) Sur grande: desde el kilómetro 51 hasta el 100
(3) Sur: desde el kilómetro 101 hasta el 130
Información Importante
Seguros de autos
Pacífico Móvil
Pacífico te lleva a ti y a tu familia junto con todas tus pertenencias a tu casa de Lima o de Asia si sufres un percance mecánico o un accidente.
Puedes solicitar este servicio llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia (01) 415 15 15 desde Lima y provincias.
Si sufres algún percance mecánico o accidente en la carretera Panamericana Sur (Desde el peaje de Villa hasta el km 130-Cerro Azul) y nuestro auxilio mecánico requiere trasladar tu vehículo a un taller, te ofrecemos un servicio exclusivo que te recogerá a ti y a tu familia en el kilómetro que te encuentres de dicha carretera, y te trasladará, sin costo, con todas tus pertenencias, a tu casa de playa o de Lima, si lo prefieres.
Información importante
Servicio brindado solo durante la temporada de verano, desde el 18 de diciembre 2020 hasta el 04 de abril de 2021.
Horario de atención
- Sábado 19 desde las 08:00 am hasta el domingo 20 de diciembre a las 08:00 pm.
- Sábado 26 desde las 08.00 am hasta el domingo 27 de diciembre a las 08:00 pm.
- El resto de semanas, desde viernes 08:00 pm hasta el domingo a las 08:00 pm
Seguros de autos
Auto de reemplazo
Si tu vehículo ha tenido un siniestro y se encuentra en el taller, puedes llamarnos para que puedas utilizar el auto de reemplazo con un copago y lo tendrás hasta 15 días. Si el vehículo ha sufrido una pérdida total, puedes tener hasta 30 días.
¿Cómo solicito este servicio?
Llama a Pacífico Asiste al (01) 415 15 15.
Exclusiones
- El servicio de Auto de Reemplazo se encuentra sujeto a disponibilidad del proveedor.
- Las atenciones estarán sujetas a un copago según las condiciones de la póliza del asegurado.
- Las ciudades donde tenemos cobertura son Piura, Chiclayo, Lima, Trujillo, Arequipa y Cusco.
- El límite de días es por vigencia, no por evento.
- Una vez el plazo del alquiler de vehículo contratado concluya, el asegurado debe devolver el auto dentro de las 24 horas siguientes al vencimiento del plazo.
- La elección del auto de reemplazo así como la empresa que lo proporcione es elección de Pacífico.
- Únicamente el asegurado esta autorizado a conducir el vehículo de reemplazo.
- Vehículos que no son automóviles sedán, coupe, hatchback, camionetas, station wagon o SUV no contaran con este servicio.
- Solo aplica para uso particular