Cómo usar | Seguro de Salud - Pacífico Corporativo
Ten la información de tu seguro de Salud en la palma de tu mano
Consulta tus coberturas, clínicas disponibles, póliza, cronograma de pago y mucho más.
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Periodo de carencia y periodo de espera
A partir del momento en el que contratas el seguro, debes esperar que a transcurran los períodos de carencia y espera para que se activen las coberturas.
Sí cubrimos desde el día 1
Tu seguro sí te cubre desde el primer día las emergencias accidentales o las siguientes enfermedades agudas: apendicitis, enfermedad cerebro vascular aguda (isquémico o hemorrágico) o infarto agudo de miocardio (infarto cardiaco), siempre que no sean causadas por condiciones preexistentes.
Afíliate a la Póliza Electrónica
Sólo con tu DNI y en un par de pasos, recibe tus futuras pólizas de Salud en tu e-mail en lugar de en papel.
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Cómodo y liviano
Siempre tendrás a mano la información de tu seguro de Salud electrónicamente. No necesitas almacenar más papeleo.
Tu póliza, mucho más rápido
Tu póliza electrónica llega aproximadamente 7 semanas antes del inicio de su vigencia.
Cuida el medioambiente
Al pedir tu póliza electrónica, nos ayudas a evitar las impresiones en papel.
Cobertura en nuestros Programas de Salud y Bienestar
Buscamos acompañar a nuestros asegurados y sus familias, a través de distintos programas, tomando en cuenta sus necesidades:
Seguros de salud
Ambulancias
Tenemos una amplia flota de ambulancias equipada para atender cualquier tipo de emergencia en el lugar que más lo necesitas. Estamos disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día, para atenderte según el seguro de salud que tengas.
Puedes solicitar este servicio llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia (01) 415 15 15 desde Lima y provincias.
Este servicio tiene límites de cobertura, y está sujeto a disponibilidad de unidades propias y/o de nuestros proveedores.
El tiempo de llegada puede verse afectado por tráfico vehicular, accidentes de tránsito, manifestaciones, desvíos y otros factores.
Seguros de salud
Médicos a Domicilio
Médicos de primer nivel te atenderán en la comodidad de tu casa. Además, te entregarán las medicinas en el momento de la visita o por delivery, y coordinarán los exámenes de laboratorio que necesites para mejorarte.
Puedes solicitar este servicio llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia (01) 415 15 15 desde Lima y provincias.
Para todo este servicio deberás pagar un costo fijo, dependiendo de la ciudad donde te atiendas y de tu póliza o plan de salud EPS.
Recuerda: La consulta de Médicos a Domicilio es una consulta médica programada para atender alguna enfermedad o afección de baja complejidad como por ejemplo: dolor de garganta, resfrío y malestares generales que no sean emergencias ni enfermedades crónicas.
Este servicio tiene límites de cobertura, y está sujeto a disponibilidad de unidades propias y/o de nuestros proveedores.