Cómo usar | Seguro de Salud - Pacífico Corporativo
Cómo usar tu seguro
Solicita un seguro de saludTen la información de tu seguro de Salud en la palma de tu mano
Consulta tus coberturas, clínicas disponibles, póliza, cronograma de pago y mucho más.
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Periodo de carencia y periodo de espera
A partir del momento en el que contratas el seguro, debes esperar que a transcurran los períodos de carencia y espera para que se activen las coberturas.
Sí cubrimos desde el día 1
Tu seguro sí te cubre desde el primer día las emergencias accidentales o las siguientes enfermedades agudas: apendicitis, enfermedad cerebro vascular aguda (isquémico o hemorrágico) o infarto agudo de miocardio (infarto cardiaco), siempre que no sean causadas por condiciones preexistentes.
Afíliate a la Póliza Electrónica
Sólo con tu DNI y en un par de pasos, recibe tus futuras pólizas de Salud en tu e-mail en lugar de en papel.
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Cómodo y liviano
Siempre tendrás a mano la información de tu seguro de Salud electrónicamente. No necesitas almacenar más papeleo.
Tu póliza, mucho más rápido
Tu póliza electrónica llega aproximadamente 7 semanas antes del inicio de su vigencia.
Cuida el medioambiente
Al pedir tu póliza electrónica, nos ayudas a evitar las impresiones en papel.
Cobertura en nuestros Programas de Salud y Bienestar
Buscamos acompañar a nuestros asegurados y sus familias, a través de distintos programas, tomando en cuenta sus necesidades:
Seguros de salud
Ambulancias
Tenemos una amplia flota de ambulancias equipada para atender cualquier tipo de emergencia en el lugar que más lo necesitas. Estamos disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día, para atenderte según el seguro de salud que tengas.
Puedes solicitar este servicio llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia (01) 415 15 15 desde Lima y provincias.
Este servicio tiene límites de cobertura, y está sujeto a disponibilidad de unidades propias y/o de nuestros proveedores.
El tiempo de llegada puede verse afectado por tráfico vehicular, accidentes de tránsito, manifestaciones, desvíos y otros factores.
Seguros de salud
Médicos a Domicilio
Médicos de primer nivel te atenderán en la comodidad de tu casa. Además, te entregarán las medicinas en el momento de la visita o por delivery, y coordinarán los exámenes de laboratorio que necesites para mejorarte.
Puedes solicitar este servicio llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia (01) 415 15 15 desde Lima y provincias.
Para todo este servicio deberás pagar un costo fijo, dependiendo de la ciudad donde te atiendas y de tu póliza o plan de salud EPS.
Recuerda: La consulta de Médicos a Domicilio es una consulta médica programada para atender alguna enfermedad o afección de baja complejidad como por ejemplo: dolor de garganta, resfrío y malestares generales que no sean emergencias ni enfermedades crónicas.
Este servicio tiene límites de cobertura, y está sujeto a disponibilidad de unidades propias y/o de nuestros proveedores.