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Términos y condiciones

Términos y Condiciones de la campaña "Encuesta de experiencia con tu Seguro de Salud" - Septiembre 2024

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cinco (5) Gift Cards Visa  de hasta S/ 200.00 (200 y 00/100 Soles) cada uno que se sortearán entre los Asegurados a un Seguro de Salud de Pacífico Seguros y que completen satisfactoriamente la totalidad de la encuesta enviada a través del link que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.

Stock mínimo: cinco (5) Gift Cards Visa de hasta S/ 200.00 (200 y 00/100 Soles) cada uno

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados de un Seguro de Salud, personas naturales que completen la encuesta satisfactoriamente a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 12:00 horas del jueves 26 de setiembre hasta las 23:59 horas del jueves 17 de octubre del 2024. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
  • El sorteo se realizará el viernes 18 de octubre del 2024 o una semana después de cerrarse la encuesta.

Se sortearán cinco (5) Gift Cards Visa de hasta S/ 200.00 (200 y 00/100 Soles) cada uno.

  • Se elegirán cinco (5) ganadores Asegurados de un Seguro de Salud de Pacífico Seguros que completen la encuesta satisfactoriamente.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.

3. Calificación para el Sorteo:

El Asegurado deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se le brindará en la comunicación del sorteo y deberá completar la encuesta satisfactoriamente.

El participante solo deberá ingresar sus datos una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, inhabilita al destinatario de participar en el sorteo.

Se entenderá que toda persona que participe del sorteo "Encuesta de experiencia con tus servicios de salud – Pacífico Seguros" ha conocido, entendido y aceptado íntegramente éstos términos y condiciones, careciendo de derecho a presentar un reclamo, denuncia o acción de cualquier naturaleza en contra de Pacífico Seguros.

No podrán participar de este sorteo:

  • Colaboradores y proveedores de Pacifico Seguros, o personas que no hayan recibido esta encuesta (incluyendo familiares del destinatario).
  • Menores de 18 años.

De participar alguna de las personas anteriormente señaladas y de resultar favorecido con el premio, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido al solo requerimiento de Pacifico Seguros.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 12:00 horas del jueves 26 de setiembre del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del jueves 17 de octubre del 2024.

5. Premios:

Cinco (5) Gift Cards Visa

El sorteo se realizará el viernes 18 de octubre del 2024. Se obtendrán cinco (5) ganadores Asegurados a un Seguro de Salud.

En caso de que ninguno de los Asegurados a un Seguro de Salud responda a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, se procederá a realizar un nuevo sorteo para identificar a un suplente, sin posibilidad de reclamo por parte del ganador. El suplente será contactado vía correo electrónico o WhatsApp dentro de los siguientes 5 días hábiles de realizado el segundo sorteo. En caso no se logre contactar al primer suplente, este proceso se repetirá hasta un máximo de 2 veces, luego de eso se declarará el sorteo como desierto.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores Asegurados a Pacifico Seguros serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica y/o una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos brindados.
  • Adicionalmente, los ganadores Asegurados a Pacifico Seguros serán contactados vía telefónica en los 5 días hábiles siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.
  • Todo aquel que haya participado y/u obtenido algún premio producto de este sorteo autoriza expresamente a Pacifico Seguros a utilizar su nombre, imagen, voz, en cualquier formato de audio y/o video y facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido. Asimismo, autoriza a Pacifico Seguros a utilizar públicamente su nombre e imagen, en forma gratuita y sin restricciones, en la difusión de esta promoción, así mismo a fotografiar y/o filmar al participante y su grupo familiar sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.

7. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

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