1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial “Protege365 – Pasaje doble - Cusco” el Sorteo de un (1) Paquete con Pasajes dobles (para dos personas) con destino ida y vuelta a la ciudad del Cusco – Perú, podrán participar en el sorteo los registrados de Protege365 que obtengan su certificado de cualquier curso online disponible o participen en los webinars durante los días de vigencia de la promoción comercial y que además cumplan con la siguiente condición:
- Obtener los certificados de los cursos online o participar en los webinars entre las 00:00 horas del viernes 1° y las 23:59:59 del domingo 31 de diciembre el 2023, a través de la plataforma Protege365 de Pacífico Seguros.
El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador y un (1) accesitario por premio. En caso de no responder o no reciba el premio en un plazo de 15 días calendario, se llamará/contactará al accesitario.
Stock mínimo: (1) Paquete con Pasajes dobles (para dos personas) ida y vuelta a la ciudad del Cusco – Perú
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes aquellos que obtengan su certificado de cualquier curso online disponible o participen en los webinar entre las 00:00 horas del viernes 1° de diciembre hasta las 23:59:59 del domingo 31° de diciembre del 2023.
- El sorteo se realizará el miércoles 13 de enero del 2024.
- Se sorteará (1) Pasaje doble con destino a Cusco.
- Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
- Será 1 ganador.
- Los participantes podrán incrementar sus opciones de ganar el sorteo por cada participación en los webinars de la plataforma Protege365.
- Los participantes podrán incrementar sus opciones de ganar el sorteo por cada certificación de los cursos gratuitos de la plataforma Protege365 que obtengan.
3. Calificación para el Sorteo:
Los participantes deberán obtener su certificado de cualquier curso online disponible o participar en los webinar de la Plataforma Protege365 de Pacíficos Seguros dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera, el registrado estará automáticamente participando del sorteo. Los participantes del sorteo son los registrados en la plataforma Protege365 que cumplan con las condiciones mencionadas líneas arriba.
4. Vigencia de la Promoción:
Entre las 00.00 horas del viernes 1° de diciembre hasta las 23:59:59 del domingo 31° de diciembre del 2023.
5. Premios:
Un (1) Pasaje doble con destino a Cusco.
El sorteo se realizará el miércoles 13 de enero del 2024. Se obtendrá un (1) ganador en todo el periodo de campaña.
El ganador podrá canjear los pasajes para los periodos comprendidos entre enero y agosto 2024.
En caso de que el ganador no responda a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y/o por llamada telefónica, Pacífico Seguros procederá a la entrega del premio al ganador accesitario. Si luego de 15 días calendario no se lograra contactar al ganador accesitario Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados serán notificados al participante ganador bajo la información consignada al momento de registrarse en la plataforma a través de una llamada telefónica, además se enviará una notificación por correo electrónico. Igualmente, la relación de ganador(es) podrá ser publicada en los medios digitales de Pacífico Seguros. Al participar en el sorteo, se está dando la respectiva autorización tácita y de forma expresa para la publicación de la relación en medios digitales de Pacífico Seguros.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)