- A partir del 16 de julio de 2018 no se aceptarán cheques y/o vouchers bancarios para el pago de Seguros Generales, Salud, EPS o Vida en nuestras oficinas de Lima y provincias.
- Solo se aceptarán pagos en efectivo por montos menores a S/ 3,500.00 o US$ 1,000.00; tarjetas de crédito y débito.
Con el objetivo de brindarles la mejor experiencia con nosotros y no requieran acercarse hasta nuestras oficinas, les recordamos que pueden realizar sus pagos de la siguiente forma:
Lo pueden hacer:
¡Afiliándose a nuestro sistema de Débito Automático!
Llamando a nuestra central telefónica (01) 513-5000.
1. Escogen el producto que desean afiliar.
2. Registran sus datos con nuestro operador.
3. Reciben la confirmación de afiliación a través de su correo electrónico y ¡listo!
¡Pagando en canales digitales de los principales bancos!
A) Vía web de los bancos: BCP, BBVA, Scotiabank e Interbank.
1. Ingresar a la opción Pago de Servicios.
2. Buscar la opción Seguros y Clínicas.
3. Hacer clic en Pacífico Seguros, Pacífico Salud EPS o Pacífico Vida.
4. Una vez que hayan ingresado, deben:
a. Seleccionar el servicio
i. Pacífico Seguros: Salud, Autos o Riesgos generales
ii. Pacífico Salud EPS: EPS Salud
iii. Pacífico Vida: Vida dólares (antes vida Individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo) o Inclusión Vida Grupo
5. Ingresar el DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o póliza (para productos de vida).
6. Confirmar el pago y ¡listo!
B) A través de agentes y ventanillas de los bancos anteriormente mencionados.
1. Indicar el servicio a pagar: Autos, Salud, Riesgos Generales, Vida dólares (antes Vida individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo), Inclusión Vida Grupo o EPS Salud.
2. Ingresar el DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o número póliza (para productos de vida).