10 datazos - Seguro de Salud Medicvida Nacional - Pacífico Corporativo
¡Conoce los
10 datazos de tu
Seguro y disfrútalo
al máximo!
Dale clic a cada botón y conoce todo lo que hemos preparado para ti:
atenderme? ¿Cómo gestiono
el reembolso de una
atención médica? ¿Cómo programo el
envío de mis
medicamentos? ¿Cómo me contacto con
las Especialistas en
Salud? ¿Conoces nuestros
Programas de
Bienestar? ¿Cómo me afilio al
débito automático? ¿Cómo recibo atención en
el extranjero con
Asistencia al Viajero? ¿Cuál es la diferencia
entre Emergencia y
Urgencia? ¿Cómo solicito atención
para empezar un tratamiento
contra el cáncer?
¿En qué clínicas puedo atenderme?
Conoce la amplia red de clínicas que tiene tu seguro de salud en 3 simples pasos:
¿Cómo gestiono el reembolso de
una atención médica?
¡Fácil! Luego de pagar el 100% del costo de la atención podrás solicitar que te devuelvan un porcentaje, el cual está definido según la cobertura de tu seguro.
¿Cómo programo el envío de mis
medicamentos?
Si tienes una enfermedad crónica controlada por nosotros y recibes medicamentos mensualmente, puedes solicitar al doctor una receta larga de 3 a 6 meses y programar el envío de tus medicamentos para que lleguen a la comodidad de tu casa.
¿Cómo me contacto con las
Especialistas en Salud?
Nuestras Especialistas en Salud están listas para ayudarte. Ellas te orientarán sobre:
Información
sobre procedimientos
de atención de clínicas.
Seguimiento del
estado de Cartas de
Garantía.
Validación del
copago/cobertura en
farmacia, laboratorios y/o
procedimientos.
Consultas sobre
pacientes
hospitalizados, entre
otras.
¿Cuál es la diferencia entre
Emergencia y Urgencia?
Emergencia: Es una situación inesperada que pone en peligro tu vida o en grave riesgo tu salud, por lo que necesita de atención médica inmediata.
Urgencia: Es una situación médica en la que tu vida no se encuentra en riesgo y en la que es muy probable que necesites atención médica, pero no necesariamente inmediata.
Recuerda que la cobertura se brindará de acuerdo a tu póliza de salud.
¿Cómo solicito atención para empezar
un tratamiento contra el cáncer?
Te acompañamos en cada momento, sobre todo cuando más lo necesitas. Por eso, en caso se te diagnostique de cáncer, deberás seguir los siguientes pasos para activar tu cobertura oncológica:
Acércate a la Unidad de Consejería Oncológica con el
resultado positivo de tu examen Anatomopatológico
para activar tu cobertura oncológica.
Ubícanos en la Av. José Gálvez Barrenechea N° 1044,
San Isidro o escríbenos al uco@pacifico.com.pe.
Una vez activa la cobertura oncológica
recibirás asesoría e información completa
sobre las coberturas y lugares de atención.
¡Estamos para ayudarte!
Para nosotros es importante estar a tu lado en todo momento y que puedas recibir atención oportuna cada vez que lo necesites. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros principales canales de contacto.
Central de Emergencias y Asistencias (CEA)
(01) 415-1515Especialista en Salud (Opción 1-3)
(01) 415-1515Si te encuentras de viaje, contáctanos mediante:
Unidad de Consejería en el Extranjero
uce@pacifico.com.peAssist Card
WhatsApp 955-511-678
Línea local sin costo (511)-512-5043
Línea Toll-Free USA 1-(866)-978-4707