Tu guía paso a paso en nuestra APP

Conoce cómo utilizar nuestra APP Mi Espacio Pacífico para gestionar tus siniestros y asistencias

Personaliza tu búsqueda

Selecciona tu seguro

  • Seguro Vehicular
  • Seguro de Hogar
  • Seguro de Salud

Selecciona tu opción

  • Rotura de lunas
  • Robo de autopartes
  • Talleres vehiculares
  • Recarga de batería
  • Cambio de llanta
  • Apertura de Puerta
  • Desactivar alarma
  • Registrar siniestro
  • Delivery de medicinas
  • Registrar solicitud Reembolsos
  • Seguimiento Reembolsos

Resultado:

Rotura de lunas

Rotura de lunas

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Robo autopartes

Robo autopartes

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Talleres vehiculares

Talleres vehiculares

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Recarga de batería

Recarga de batería

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Cambio de llanta

Cambio de llanta

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Apertura de puerta

Apertura de puerta

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Desactivación de alarma

Desactivación de alarma

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Registrar siniestro

Registrar siniestro

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Delivery de medicinas

Delivery de medicinas

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Registrar solicitud Reembolsos

Registrar solicitud Reembolsos

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Seguimiento Reembolsos

Seguimiento Reembolsos

icon-disclaimer

Recuerda que si necesitas la ayuda de un asesor especializado, a través de la opción "Chat" en la APP nuestra asistente virtual Vera podrá transferirte de inmediato, o puedes comunicarte con nuestra central de emergencias y asistencias al 415-1515.

Cotiza aquí 😄

Ingresa tu placa

¿Con qué necesitas ayuda?

Encuentra el acceso directo para resolver tus dudas o solicitudes a través de nuestros canales

Seleccione una seguro

  • Seguro Vehicular
  • Seguro de Salud
  • EPS
  • SOAT
  • Seguro de Vida
  • Seguro Oncológico
  • Otros seguros

Seleccione una necesidad

  • Ver detalles de mi seguro
  • Solicitar mi póliza digital
  • Reportar robo de autopartes
  • Reportar rotura de lunas
  • Reportar choque leve
  • Ver lista talleres mecánicos y vidrierías
  • Otras consultas y/o requerimientos
  • Ver detalles de mi seguro
  • Solicitar mi póliza digital
  • Solicitar constancia de mi seguro
  • Consultar mis pagos
  • Otras consultas y/o requerimientos
  • Ver detalles de mi EPS
  • Solicitar mi plan EPS
  • Solicitar constancia de mi EPS
  • Otras consultas y/o requerimientos
  • Ver detalles de mi seguro
  • Solicitar mi póliza digital
  • Otras consultas y/o requerimientos
  • Ver detalles de mi seguro
  • Solicitar mi póliza digital
  • Consultar mis pagos
  • Otras consultas y/o requerimientos
  • Ver detalles de mi seguro
  • Solicitar mi póliza digital
  • Consultar mis pagos
  • Otras consultas y/o requerimientos
  • Información y consultas

Resultados:

Recuerda que si tienes una emergencia puedes comunicarte con nosotros al 415 15 15, y para obtener información o realizar consultas, llamarnos al 513 5000.
También podrías consultar las preguntas frecuentes.

Canales de atención oficiales

¿Aún no descargas nuestra APP?

Gestiona tus seguros, pagos y más

Central de emergencias

Usa este número solo en casos críticos; así garantizamos una atención rápida y eficaz para quienes más lo necesitan.

title

¿Aún no descargas nuestra APP?

Gestiona tus seguros, pagos y más

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer en caso de emergencia?

En caso se te presente alguna emergencia con riesgo de vida o necesitas una ambulancia, comunícate con nosotros al 415 15 15 para brindarte una atención rápida y eficaz.

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente?

Si deseas obtener información o tienes alguna duda sobre seguros, puedes llamarnos al 513 5000 donde nuestros asesores te ayudarán con tus consultas. También cuentas con la atención de nuestra Asistente Virtual Vera a través del WhatsApp 994 15 15 15 donde ella resolverá tus dudas y requerimientos sobre nuestros seguros.

¿Dónde puedo encontrar las oficinas?

Nuestra oficina principal se encuentra en Lima en la Av. Juan de Arona 830, San Isidro, donde atendemos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. La atención en nuestra Plataforma Lima se genera reservando previa cita, exclusivamente para requerimientos y reclamos. Puedes reservar tu cita haciendo clic aquí.
También puedes conocer nuestras demás sedes, ingresando aquí.

¿Qué es Mi Espacio Pacífico (APP)?

Mi Espacio Pacífico es la aplicación móvil de Pacífico Seguros diseñada para brindar a sus clientes acceso fácil y rápido a sus pólizas, realizar consultas, gestionar siniestros, gestionar pagos, acceder a servicios y beneficios exclusivos. La app busca facilitar la gestión de seguros, además de mejorar la experiencia del cliente al ofrecer funcionalidades que permiten el control y monitoreo de sus servicios y productos en cualquier momento y lugar.

¿Quién es Vera?

Vera es la asistente virtual de Pacífico Seguros, diseñada para brindarte una atención rápida, eficiente y personalizada. Podrás obtener información de tus pólizas y pagos, obtener documentos de tu seguro, registrar tus siniestros y asistencias vehiculares, gestionar consultas básicas y más. Si necesitas hablar con un asesor especializado, Vera puede transferirte inmediatamente para que resuelvas tus dudas.