¿Con qué necesitas ayuda?

Encuentra el acceso directo para resolver tus dudas o solicitudes a través de nuestros canales

Seleccione una seguro

  • Seguro Vehicular
  • Seguro de Salud
  • EPS
  • SOAT
  • Seguro de Vida
  • Seguro Oncológico
  • Otros seguros

Seleccione una necesidad

  • Ver detalles de mi seguro
  • Solicitar mi póliza digital
  • Ver lista talleres mecánicos y vidrierías
  • Otras consultas y/o requerimientos
  • Ver detalles de mi seguro
  • Solicitar mi póliza digital
  • Solicitar constancia de mi seguro
  • Consultar mis pagos
  • Otras consultas y/o requerimientos
  • Ver detalles de mi EPS
  • Solicitar mi plan EPS
  • Solicitar constancia de mi EPS
  • Otras consultas y/o requerimientos
  • Ver detalles de mi seguro
  • Solicitar mi póliza digital
  • Otras consultas y/o requerimientos
  • Ver detalles de mi seguro
  • Solicitar mi póliza digital
  • Consultar mis pagos
  • Otras consultas y/o requerimientos
  • Ver detalles de mi seguro
  • Solicitar mi póliza digital
  • Consultar mis pagos
  • Otras consultas y/o requerimientos
  • Información y consultas

Resultados:

Recuerda que si tienes una emergencia puedes comunicarte con nosotros al 415 15 15, y para obtener información o realizar consultas, llamarnos al 513 5000.
También podrías consultar las preguntas frecuentes.

Canales de atención oficiales

¿Aún no descargas nuestra APP?

Gestiona tus seguros, pagos y más

Central de emergencias

Usa este número solo en casos críticos; así garantizamos una atención rápida y eficaz para quienes más lo necesitan.

title

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer en caso de emergencia?

En caso se te presente alguna emergencia con riesgo de vida o necesitas una ambulancia, comunícate con nosotros al 415 15 15 para brindarte una atención rápida y eficaz.

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente?

Si deseas obtener información o tienes alguna duda sobre seguros, puedes llamarnos al 513 5000 donde nuestros asesores te ayudarán con tus consultas. También cuentas con la atención de nuestra Asistente Virtual Vera a través del WhatsApp 994 15 15 15 donde ella resolverá tus dudas y requerimientos sobre nuestros seguros.

¿Dónde puedo encontrar las oficinas?

Nuestra oficina principal se encuentra en Lima en la Av. Juan de Arona 830, San Isidro, donde atendemos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. La atención en nuestra Plataforma Lima se genera reservando previa cita, exclusivamente para requerimientos y reclamos. Puedes reservar tu cita haciendo clic aquí.
También puedes conocer nuestras demás sedes, ingresando aquí.

¿Qué es Mi Espacio Pacífico (APP)?

Mi Espacio Pacífico es la aplicación móvil de Pacífico Seguros diseñada para brindar a sus clientes acceso fácil y rápido a sus pólizas, realizar consultas, gestionar siniestros, gestionar pagos, acceder a servicios y beneficios exclusivos. La app busca facilitar la gestión de seguros, además de mejorar la experiencia del cliente al ofrecer funcionalidades que permiten el control y monitoreo de sus servicios y productos en cualquier momento y lugar.

¿Quién es Vera?

Vera es la asistente virtual de Pacífico Seguros, diseñada para brindarte una atención rápida, eficiente y personalizada. Podrás obtener información de tus pólizas y pagos, obtener documentos de tu seguro, registrar tus siniestros y asistencias vehiculares, gestionar consultas básicas y más. Si necesitas hablar con un asesor especializado, Vera puede transferirte inmediatamente para que resuelvas tus dudas.