¿Cómo solucionamos tan rápido un imprevisto con el carro? Nuestro paseo a la playa fue inolvidable

Era oficialmente nuestra primera salida a la playa como familia. Había preparado todo para que no falte nada y tengamos el mejor día. Mientras manejaba por la Panamericana Sur, veía a mi esposa Patricia y mi hija Ariana muy felices en los asientos traseros de mi carro. Sin embargo, de un momento a otro, el auto se apagó. Era un momento de mucha tensión y me preocupé. Traté de calmarme y me comuniqué con Pacífico Seguros al 415-1515 para solicitar la ayuda de Pacífico Asiste. Los profesionales de la aseguradora me dijeron que la batería se había descargado y lo solucionaron rápidamente. Pude averiguar que este servicio del Seguro Vehicular brindaría determinados beneficios durante este verano 2023 y aquí los explicaré:

  1. La atención en las playas del sur se dará desde el km 19.5 (Peaje Villa El Salvador) hasta el km 130 Cerro Azul.
  1. Hay 4 bases en la Panamericana Sur: Lurín – Km 30 (KM 30 de la Nueva Panamericana Sur)/ San Bartolo – Km 48 / Bujama – Km 91 (Estación central) / Asia – Km 96. Cada base cuenta con 1 grúa, 2 autos, personal preparado que incluye al procurador, Auxilio Mecánico y Pacífico Móvil.
  1. Los asegurados tienen la disponibilidad de un chofer de reemplazo en caso de requerirlo.
  1. Si la emergencia es de tipo médica o accidental, Pacífico cuenta con ambulancias que atenderán a nuestros asegurados y los trasladará, si es necesario, a un centro de salud.
  1. Pacífico utilizará drones de última tecnología para monitorear los puntos de alto tránsito y atender proactivamente cualquier inconveniente.

Más cosas que los clientes del Seguro Vehicular Pacífico deben saber: la atención de Pacífico Asiste es activada una vez que el asegurado se contacte con la Central de Emergencias o al ser detectado por alguna de las cuatro bases que Pacífico instaló en la Panamericana Sur. Además, la cobertura para este servicio estará habilitada toda la temporada de verano.

Mi esposa y yo nos sentimos aliviados cuando solucionaron el problema. Nuestro día de playa tenía que ser perfecto y nada podía estropearlo. Cuando llegamos al destino, noté la sonrisa extensa de Ariana. Los tres nos bañamos en el mar, construimos castillos de arena y jugamos fútbol. Nos tomamos muchas fotos y se las mostramos a los familiares. Les contamos todo lo que pasamos aquel día, incluso el percance del auto que casi lo arruina todo.