logo vera
Vera

Guía Digital

Puedes usar otros canales de atención

¿Qué te brinda tu seguro de viajes?

  1. user

    Asistencia las 24 horas

    Si viajas al exterior puedes contactarnos a través de nuestra App Mi Espacio Pacifico o llamar a la Central de Emergencias. (+51) 955 511 678, (01) 512 5043 o al 1 – 866 978 4709

  2. user

    Tu equipaje estará protegido contra pérdida o robo

    Viaja con la tranquilidad de saber que el contenido de tu equipaje está asegurado, mientras se encuentre bajo responsabilidad de una aerolínea autorizada.

  3. user

    Ya no te preocupes por los imprevistos en tu viaje

    Si tienes un retraso de vuelo o demora de equipaje, nosotros nos ocuparemos de los gastos que incurras por estos inconvenientes.

  1. user

    Carreras de automoviles

  2. user

    Accidentes en el extranjero

  3. user

    Accidentes en lugares no públicos

  4. user

    Guerras, sismos y casos fortuitos

  5. user

    Suicidios y lesiones autoinferidas

Conoce nuestros planes

Cobertura básica
Cobertura plus

Conoce tu Seguro de Viajes

  1. Asistencia médica durante tu viaje

    Asistencia médica durante tu viaje

  2. Estadía por enfermedad o accidente

    Estadía por enfermedad o accidente

  3. Fisioterapia

    Fisioterapia

  4. Evaluación médica

    Evaluación médica

  5. Emergencias odontológicas

    Emergencias odontológicas

  6. Viaje y retorno de acompañantes

    Viaje y retorno de acompañantes

  7. Pérdida de equipaje

    Pérdida de equipaje

  8. Cancelación forzosa de viaje

    Cancelación forzosa de viaje

  9. Muerte Accidental

    Muerte Accidental

  10. COVID-19

    COVID-19

Estas son los principales.
Puedes encontrar el detalle de todas las exclusiones en la póliza de cada seguro.

  1. Prexistencias y enfermedades crónicas

    Prexistencias y enfermedades crónicas

  2. Deterioro y desgaste natural de tu equipaje

    Deterioro y desgaste natural de tu equipaje

  3. Embarazo

    Embarazo

  4. Irresponsabilidad personal

    Irresponsabilidad personal

  5. Accidentes por deportes peligrosos o profesionales

    Accidentes por deportes peligrosos o profesionales

  6. Abuso de alcohol, drogas y otras sustancias tóxicas

    Abuso de alcohol, drogas y otras sustancias tóxicas

¿Tienes dudas?
Te ayudamos

¿Cuándo empieza y termina la cobertura de mi Seguro de Viajes?

La cobertura con tu seguro de viajes inicia desde el momento que pasas por Migraciones para salir del país, hasta cuando vuelves a pasar por Migraciones al regreso.


¿Cuánto tiempo puede estar vigente mi Seguro de Viajes?

El mínimo de días de viaje para contratar tu seguro para los planes internacionales es de 5 y tiene un máximo de 365 días. 


¿Bajo qué modalidades me puedo atender si me pasa algo?

Puedes atenderte a crédito o a reembolso. Bajo la modalidad de atención a crédito, puedes llamar al número que te indicamos en esta misma página, y la atención se coordina por teléfono.

Bajo la modalidad de reembolso, debes dirigirte directamente al centro médico a ser atendido. Una vez que recibas la atención, debes solicitar el reembolso llamando al número que te indicamos en esta misma página.


¿Tengo que desembolsar dinero para una atención?

El seguro de Viajes no tiene deducibles y te cubre al 100% las atenciones. Únicamente cuando eliges la modalidad de atención a reembolso, puedes solicitar que te devolvamos lo desembolsado en nuestras oficinas, con los comprobantes de pago y documentos que pide el condicionado general


¿El Seguro de Viajes me cubre preexistencias?

Las atenciones de enfermedades o condiciones preexistentes no están dentro de la cobertura de la póliza. Solo tendrás una cobertura mínima por primera y única atención. Te recomendamos realizarte chequeos médicos de tus condiciones preexistentes antes de realizar el viaje.


¿La cobertura de pérdida de equipaje incluye cuando la maleta está bajo mi responsabilidad?

Esta cobertura solo aplica si el equipaje está bajo responsabilidad de la aerolínea. Asimismo, solo aplica cuando se pierde todo el equipaje.


¿Sabes cómo usar tu seguro?

Para conocer más sobre cómo usar tu seguro en las distintas situaciones que se puedan presentar, ingresa aquí.


RÁPIDO Y SENCILLO

Resuelve tus dudas a través de nuestros canales oficiales

Te ayudamos con las consultas relacionadas a tu seguro, solicitar asistencias, reportar siniestros y más con nuestros canales de atención.

 

Asistente Virtual VeraAPP Mi Espacio Pacífico

title